Retiro

Abraza a la vida - 28 de Agosto del 2021


En esta pagina usted encontrará toda la información necesaria para su participación en este evento dedicado especialmente a las Damas.
Por favor, vea este video de invitación con nuestros lideres para este evento,
Rubén & Leni Bullon

Hora: 9:30 am – 5:30pm
Local: Clarion Hotel & Convention Center - 411 S Larkin Ave, Joliet, IL 60436
Costo: U$ 40.00 – Incluye materiales, Almuerzo, Snacks, Regalo Especial.


Presenter Information

 

 
Adriana Perera – Pastora y Ministra de alabanza

Doctora en el área de música y adoración, la Dra. Perera dedico su vida al estudio de la música y su impacto en la vida de las personas. Ella fue maestra en la universidad de Oakwood y directora del departamento de música de la Universidad de Andrews. Actualmente ella es Directora del Departamento de Música y Adoración en Loma Linda University Church, y directora ejecutiva del Loma Linda Institute of Worship. La Dr. Perera es original de Uruguay.

 

 

Judith Rosa – Directora Hinsdale Adventist Academy

Educadora y Maestra con mas de 25 años de experiencia, la Profa. Rosa es la nueva directora de la Hinsdale Adventist Academy. Ella tiene maestrías en Educación y Liderazgo Educacional. Su pasión es la educación y Excelencia y el aprendizaje continuo. La Profe. Rosa es de origen Puertorriqueño.

 

 

Yaquelinne Tello – Psicóloga & conferencista Internacional

Psicóloga, especializada en coaching y capacitación ejecutiva y familiar, ella se ha destacado como conferencista para familias, padres y damas. Además de autora y escritora, la Dra. Tello es creadora de contenido digital con su programa Ruta de Vida. Su pasión es ayudar a las personas a vivir con paz y felicidad.

 

 

Leni & Ruben Bullon – Pastores & Creadores Digitales

Además de servir al ministerio, Leni & su esposo Rubén son creadores de contenido digital. Todas las semanas en sus LIVES por internet alcanzan a miles de personas ayudando a mejorar sus matrimonios, familias, vida emocional. La pareja cuenta con casi 500 mil seguidores en todas sus redes sociales.


¿Como Registrarse?

Con la líder del ministerio de la mujer de su Iglesia local o por el enlace: click here